Programas

Becky G cuenta que sufrió bullying antes de ser famosa

2018-05-07 21:34:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G cuenta que sufrió bullying antes de ser famosa
Becky G cuenta que sufrió bullying antes de ser famosa (Foto: Getty Images)

¡De no creer! Becky G contó que sufrió bullying antes de ser famosa. Este fue el triste testimonio de la cantante.

En ocasiones, los famosos se esfuerzan por ocultar ciertos pasajes de su vida. Este es el caso de Becky G, quien contó en una entrevista a Telemundo que fue víctima de bullying durante su infancia.

“Me golpeaban en el baño de las niñas, no fue fácil, pero con el apoyo de mi familia logré superarlo. Fue un tiempo muy difícil para mí, pero nunca pensé que no lo iba a superar y me hacían sentir que todo es posible”, explicó la talentosa cantante.

En la actualidad, Becky G triunfa en la industria musical y su éxito se debe en gran parte al gran apoyo que ha tenido de su familia a lo largo de su carrera, desde sus comienzos hasta ahora, que goza de un gran éxito a nivel mundial. 

La estadounidense continúa contando que “en ese momento yo no estaba trabajando en este nivel. Cuando empecé, yo estaba trabajando en audiciones para comerciales, cosas chiquitas, pero que me daban dinero para ayudar a mi familia”.

Por si no lo sabías, Becky G empezó desde los casi 9 años a encaminar su carrera como artista, participando en comerciales y como extra en algunos videos. La artista hizo todo esto para ayudar económicamente a su familia. 

-> ¡Becky G adelantó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum!

Sin lugar a duda Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una de las cantantes más famosas del momento en el mundo entero. Su carrera dio un salto increíble desde que lanzó su exitosa colaboración con Bad Bunny llamada ‘Mayores’.

Por si fuera poco, su sencillo más reciente junto a Natti Natasha la ha llevado otra vez a la cima de los rankings musicales.

-> ¡No se calló nada! Así defendió Becky G las letras de sus canciones

989001211

Escúchanos en vivo