Becky G presentó su nuevo tema, 'Cuando te besé' [VIDEO]

Becky G presentó su nuevo tema, 'Cuando te besé' [VIDEO]

¡Día de estrenos! Becky G continúa expandiendo su repertorio musical y ahora promete arrasar en las listas musicales con su nueva colaboración ‘Cuando te besé’, junto al argentino Paulo Londra.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocas horas desde su lanzamiento, lo nuevo de Becky G ya está entre las tendencias de nuestro país: tiene casi 4 millones de visitas en YouTube. Además, miles de fans de la californiana resaltaron la gran labor de ambos artistas pues, para ser la primera colaboración que tienen, Becky G y Paulo Londra mostraron mucha química. 

‘Cuando te besé’ nos muestra a una diferente Becky G, ya que la letra de este sencillo destaca por su romanticismo, aunque no pierde su género urbano. “Estoy muy emocionada por mi nueva canción y video con Paulo Londra”, dijo Becky G. 

Por su parte, el argentino dijo estar muy contento por haber trabajado con la intérprete de ‘Mayores’ y espera que su fanaticada apoye este proyecto musical, que promete ingresar muy pronto al número uno.

Por si no lo sabías, Paulo Londra es un cantante argentino que, pese a tener una corta edad, empezó a hacerse conocido por su talento en el trap y otros destacados artistas como J Balvin también lo tienen en la mira para grabar un próximo sencillo con él.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios