Becky G confirma participación en el Festival Barrio Latino

Becky G confirma participación en el Festival Barrio Latino

A través de sus redes sociales, el Festival Barrio Latino confirmó a su primera artista internacional invitada. Se trata de la estadounidense Becky G, quien llegará a nuestro país para interpretar todos sus éxitos musicales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Primera invitada confirmada, Becky G”, publicó el Festival Barrio Latino junto a un video en el que aparece la cantante de 21 años. Becky G fue una de las artistas más pedidas por el público peruano. Debido a este gran reclamo, los organizadores del evento iniciaron las negociaciones para traerla a nuestra tierra.

Se sabe que la cantante llegará al Perú el próximo mes de junio. Seguramente, tendrá un cariñoso recibimiento en el aeropuerto ya que cuenta con una enorme cantidad de fans en nuestro país. 

PRIMERA ARTISTA CONFIRMADA
Por ahora, Becky G es la única artista confirmada en el Festival Barrio Latino. Todo hace indicar que tendremos que esperar para saber qué artistas se unirán a ella. Sin embargo, los fans ya han revelado a quiénes quisieran ver arriba del escenario.

Don Omar, Farruko, Daddy Yankee y Nacho son algunos de los favoritos del público local. También hay quienes piden a Camila Cabello, una de las estrellas más importantes del momento. En los próximos días, los organizadores del evento nos podrían sorprender con una nueva confirmación. Solo quedar ser pacientes. 

Becky G envía contundente respuesta a ‘haters’ que la critican por el tamaño de su frente

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios