Becky G: "Soy una chica de barrio, mi piel no es blanquita como la de las estrellas de Hollywood"

Becky G: "Soy una chica de barrio, mi piel no es blanquita como la de las estrellas de Hollywood"

Cansada de las críticas por su imagen, Becky G aclara que se siente igual que las demás personas.

La estadounidense, de origen mexicano, realizó una entrevista y sesión fotográfica para la revista GQ de España y aunque la edición recién estará disponible en el mes de diciembre, algunas declaraciones de la intérprete de ‘Mayores’ ya se han filtrado. Precisamente en esta entrevista, Becky G aclara cómo se siente al recibir malos comentarios por parte de los cibernautas solamente por el hecho de haber nacido en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Soy una chica de barrio, mi piel no es blanquita como la de las estrellas de Hollywood, pero he luchado y estoy aquí. Soy una yanqui casi mexicana, cantando reggaetón, lo que demuestra que nada es imposible”, sostuvo la artista de 21 años. 

Becky G anuncia el lanzamiento de su colección de maquillaje

Becky G dejó en claro en más de una ocasión que decidió apostar por cantar en español porque quería arriesgar en su carrera como cantante. Cabe destacar que a partir del éxito que tuvo su tema ‘Mayores’, junto a Bad Bunny, la joven artista no ha parado de colocar sus temas entre los más sonados a nivel mundial. 

Sin embargo, y a pesar de que siempre hace la misma aclaración sobre sus raíces mexicanas, es precisamente el público del país azteca el que la crítica, pues aseguran que no la sienten verdaderamente mexicana.  

Fuera de esta polémica, lo que es indiscutible es que Becky G es actualmente considerada una de las artistas más completas en la industria musical de Latinoamérica. Sus temas ‘Pienso en ti’, ‘Bubalu’, ‘Boty’ y ‘Cuando te bese’ han demostrado que puede tener éxito en el género que se le antoje. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios