Becky G firmó importante contrato con Cárdenas Marketing Network

Becky G firmó importante contrato con Cárdenas Marketing Network

La empresa Cárdenas Marketing Network será la encargada en manejar al detalle la organización de los próximos conciertos de Becky G.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Mayores’ sigue sumando aliados para que la ayuden a crecer en su carrera musical. Recientemente se supo que la californiana empezará a trabajar con la empresa Cárdenas Marketing Network, que será la empresa que esté a cargo del desarrollo de sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.

“Nos enorgullece agregar a Becky G a nuestra lista, ya que su crecimiento en la industria de la música va en aumento con actuaciones en nuevos mercados”, señaló Henry Cárdenas, CEO de Cárdenas Marketing Network. Esta agencia también trabaja con otros artistas como Marc Anthony, Bad Bunny y Nicky Jam.

Durante los últimos días, Becky G estuvo visitando varios países. Para empezar, la cantante urbana estuvo en Argentina promocionando su reciente tema ‘Cuando te besé’ junto a Paulo Londra. Pero su viaje no solamente sirvió para eso puesto que también aprovechó para reunirse con Axel y muy pronto se estarán dando a conocer más detalles del encuentro.

Por otro lado, la estadounidense también estuvo en Panamá donde brindó un excelente concierto e hizo delirar a sus fanáticos al ritmo de sus mayores éxitos ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’.

“¡Estaba tan emocionada para el concierto! Te amo, Panamá”, escribió Becky G en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios