En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G está de vacaciones y dejó pasmados a sus seguidores con estas sensuales fotografías

Becky G está de vacaciones y dejó pasmados a sus seguidores con estas sensuales fotografías

¡Impactante! Becky G causó una gran revolución en sus redes sociales al mostrarse públicamente con un sensual bikini.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estadounidense está disfrutando de sus cortas vacaciones antes de volver a los escenarios a deleitar a sus fans y no encontró mejor manera de relajarse que pasar unos días bajo el sol en su casa de verano. Con unas sensuales fotografías, Becky G dejó en claro la razón por la que es considerada una de las mujeres más atractivas en el mundo de la música.

En las instantáneas, se ve a la intérprete de ‘Mayores’ posar con un bikini de dos partes color naranja mientras deja que el sol le caiga sobre su escultural cuerpo, el cual ha venido fortaleciendo gracias a sus entrenamientos personales de boxeo.

Si sigues de cerca en las redes sociales a Becky G, entonces debes saber que desde hace unas semanas viene practicando este deporte para controlar su ansiedad. Según contó la misma cantante, decidió practicar el boxeo para así tener todo bajo control con esta enfermedad que ni sus propios fanáticos sabían que padecía.

Por otro lado, la joven artista tiene la costumbre de mostrar este tipo de imágenes, que suelen ser del agrado de sus seguidores, ya sea en Instagram, Twitter o Facebook. 

Pero no todas sus publicaciones son fotos sensuales puesto que hace poco también compartió su felicidad al enterarse de que el videoclip de ‘Sin pijama’, junto a Natti Natasha, se convirtió en uno de los videos hechos por artistas femeninas más vistos en lo que va del año. ¡Que sigan los logros!

Mira las deslumbrantes fotografías con las que Becky G paralizó las redes sociales.

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios