Programas

Becky G festejó su aniversario con Sebastián Lletget

2018-06-05 18:52:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G festejó su aniversario con Sebastián Lletget
¡Becky G dedicó un tierno mensaje a su novio! (Imagen: facebook.com/iambeckyg)

Becky G le dedicó un tierno mensaje a su novio Sebastián Lletget como festejo de su aniversario.

La estadounidense conmovió a sus seguidores con las sentidas palabras que le dedicó al futbolista. Becky G acompañó su mensaje con una galería de fotos de ambos, causando alegría en sus fanáticos.

“Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya. Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor. No ha sido perfecto, pero ha valido la pena. ¡Feliz aniversario, te extraño mucho!”, escribió Becky G.

-> Becky G y su fuerte opinión sobre el machismo en Latinoamérica

Además, Becky G también recordó un divertido momento que vivió con su novio. Según ella, cuando cumplieron seis meses quería festejar con una romántica cena y él le dijo que no. Ahora, que tienen un gran motivo para festejar, la joven artista espera poder celebrarlo como se merece.

En las fotografías que compartió la intérprete de ‘Mayores’ se ven algunos momentos en los que su pareja la acompaña a sus presentaciones, preocupándose por alistar todo antes de que ella salga al escenario.

Las instantáneas causaron un revuelo total entre sus fans y en los comentarios se pueden leer cosas como “Felicidades por su aniversario”, “Ustedes son mi pareja favorita”, “Felicidades, les deseo todo lo mejor”, “¡La mejor pareja!”.

-> Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]

Por su parte, Sebastián Lletget tampoco se quedó atrás y le dedicó un romántico mensaje a Becky G acompañado de una fotografía de ambos disfrutando de la puesta de sol.

“Realmente no puedo describir lo que esto significa para mí en este momento. Estoy increíblemente feliz de que esto haya sido así. Perfecto o imperfecto. Lo hacemos como queremos que sea. El tiempo se vuelve irrelevante cuando estás con la persona adecuada”.

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo