Becky G festejó su aniversario con Sebastián Lletget

Becky G festejó su aniversario con Sebastián Lletget

Becky G le dedicó un tierno mensaje a su novio Sebastián Lletget como festejo de su aniversario.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estadounidense conmovió a sus seguidores con las sentidas palabras que le dedicó al futbolista. Becky G acompañó su mensaje con una galería de fotos de ambos, causando alegría en sus fanáticos.

“Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya. Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor. No ha sido perfecto, pero ha valido la pena. ¡Feliz aniversario, te extraño mucho!”, escribió Becky G.

Además, Becky G también recordó un divertido momento que vivió con su novio. Según ella, cuando cumplieron seis meses quería festejar con una romántica cena y él le dijo que no. Ahora, que tienen un gran motivo para festejar, la joven artista espera poder celebrarlo como se merece.

En las fotografías que compartió la intérprete de ‘Mayores’ se ven algunos momentos en los que su pareja la acompaña a sus presentaciones, preocupándose por alistar todo antes de que ella salga al escenario.

Las instantáneas causaron un revuelo total entre sus fans y en los comentarios se pueden leer cosas como “Felicidades por su aniversario”, “Ustedes son mi pareja favorita”, “Felicidades, les deseo todo lo mejor”, “¡La mejor pareja!”.

Por su parte, Sebastián Lletget tampoco se quedó atrás y le dedicó un romántico mensaje a Becky G acompañado de una fotografía de ambos disfrutando de la puesta de sol.

“Realmente no puedo describir lo que esto significa para mí en este momento. Estoy increíblemente feliz de que esto haya sido así. Perfecto o imperfecto. Lo hacemos como queremos que sea. El tiempo se vuelve irrelevante cuando estás con la persona adecuada”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios