En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G se divierte jugando ‘Adivina la palabra’ con famoso influencer argentino

Becky G se divierte jugando ‘Adivina la palabra’ con famoso influencer argentino

Becky G salió de la rutina y realizó una divertida entrevista con un reconocido youtuber argentino llamado Kevsho.

La cantante estuvo en el país latinoamericano promocionando su más reciente colaboración junto a Paulo Londra. Pero esta vez, Becky G fue participe de una conversación totalmente diferente a las demás. La intérprete de ‘Mayores’ se animó a mostrar sus habilidades en el juego ‘Adivina la palabra’.

Durante casi 10 minutos, Becky G puso a prueba su habilidad para reconocer algunas palabras en español ya que, si bien es cierto que maneja muy bien el idioma, su lengua madre es el inglés.

Nicky Jam, Natti Natasha, Daddy Yankee y otros cantarán en México

La californiana se reunió con el youtuber Kevin y aunque tuvo algunas complicaciones con ciertas palabas como globo, afeitarse o hada, Becky G logró salir victoriosa.

La cantante urbana se divirtió un montón al realizar señas y adivinanzas. Así mismo, Becky G mostró que se estresa y bloquea con algunas palabras, al punto que no puede interpretarlas con movimientos. 

Esta entrevista se realizó durante los días que estuvo Becky G en Argentina. Como dato, te contamos que la actriz y cantante no solamente estuvo para promocionar su tema, sino que también aprovechó para reunirse con el músico Axel y todo indicaría que están trabajando en algo juntos. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios