En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Becky G aclara rumores de matrimonio con Sebastián Lletget

Becky G aclara rumores de matrimonio con Sebastián Lletget

¡La espera acabó! Si eras de los que estaban esperando la aclaración de los rumores de matrimonio de Becky G con el estadounidense Sebastián Lletget, te tenemos buenas noticias. ¿Quieres saber qué dijo la cantante? ¡Aquí te contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fama de Becky G llegó de manera rápida luego del éxito con ‘Mayores’ y su vida se volvió de interés público. Te contamos que en los últimos meses se rumoreaba que Becky G se había casado o que tenía planes de matrimonio. La intérprete de ‘Mayores’ dijo que a veces sus seguidores olvidan que ella es un ser humano que necesita vivir y disfrutar de cada momento de su vida y que es muy joven para pensar en la necesidad de tener un anillo.

“¿Puedo ver un futuro con Sebastián? ¡Por supuesto! Me siento como la mujer más afortunada pero no quiero ir deprisa y él tampoco. Nuestras carreras nos podrían llevar a diferentes lugares, él puede irse a Europa. Nosotros disfrutamos nuestros momentos mientras podemos”, aseguró la cantante de 20 años.

Por otro lado, Becky aprovechó para aclarar uno de los temas que la tenía dentro de la polémica. Como es sabido por muchos, la estadounidense fue parte del tributo que se le rindió a Gloria Estefan el año pasado. 

A pesar de que muchos halagaron la presentación de Becky, algunos aseguraron que se había copiado del vestuario de Selena Quintanilla. Ante esto, la cantante dijo que la oportunidad de hacer la presentación se le dio de forma inesperada y tuvo que improvisar con la ayuda de la hija de Gloria Estefan para salir a dar el show.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios