Abuelo de Becky G tuvo delicada cirugía al corazón

Abuelo de Becky G tuvo delicada cirugía al corazón

Becky G pidió a sus fanáticos que oren por la salud de su abuelo luego de que este deba someterse a una delicada cirugía al corazón.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde que inició el 2019, Becky G ha tenido una agenda recargada de cosas por hacer en su vida personal y en su carrera artística. La estadounidense tuvo una semana crucial luego de que su mascota (Patron) se perdiera en su barrio. Horas más tarde de colocar anuncios por todos los lugares posibles, el engreído de la casa fue encontrado. Sin embargo, después de arribar a Los Ángeles, a la artista le informaron que su abuelo será sometido a una difícil cirugía. 

Hermana de Becky G le roba el show cantando junto a mariachis

“Es repentino, pero es nuestra única esperanza. Sé que muchos de mis fanáticos conocen, desde el primer día, a mi Lito [su abuelo] y muchos han tenido el placer de conocer realmente a esta dulce y carismática alma. Me pregunto, si solo por un momento de esta mañana, no solo podrán dar gracias por ver la luz en un nuevo día, sino también podrán orar y mandar vibras positivas a mi abuelito. Cualquiera que sea su creencia, agradeceré sus pensamientos positivos”, escribió Becky G en sus redes sociales, acompañando su mensaje de una fotografía con la mano de su abuelo y la de ella. 

La estadounidense no solamente recibió apoyo de sus fanáticos, sino también de sus colegas con sentidos mensajes en este post. 

Hasta el momento Becky G no dio a conocer mayores detalles de la cirugía, pero desde acá le enviamos todas las fuerzas para que la operación sea exitosa.

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios