Programas

5 cosas que no sabías de Becky G

2018-12-28 19:47:37
compartir
Foto 1 DE 1
5 cosas que no sabías de Becky G
¡A tenerlo en cuenta! (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G se ha vuelto, en muy poco tiempo, una de las artistas más importantes del género urbano y este año espera enloquecer a sus fans con nuevas canciones y proyectos. Para que conozcas más acerca de esta cantante, acá te traemos cinco datos sobre su vida y carrera:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sufrió bullying: En una entrevista realizada el año pasado, Becky G reveló que la pasó mal en el colegio. Allí recibió agresiones por parte de sus compañeros. “Me golpeaban en el baño de chicas”, confesó. A raíz de este triste episodio, la joven decidió educarse en su casa.

Dedicó una canción a su novio: ‘Mayores’, uno de los temas más sonados de su carrera, está dedicado a Sebastián Lletget, su novio. Como se sabe, esta canción, escrita por la propia Becky G, tiene un éxito increíble.

Las reveladoras fotografías de la infancia de Becky G

Influencias: Becky G admira a muchas personas del mundo musical, pero tiene cinco favoritas: Shakira, Jennifer Lopez, Thalía, Katy Perry y Demi Lovato. Así mismo, JLo le ha obsequiado, en varias oportunidades, regalos a la cantante y esta no pierde el tiempo para agradecérselo públicamente en las redes sociales. 

 

Infancia dura: El bullying no solo complicó los primeros años de Becky G. Cuando la cantante tenía 9 años, perdió su casa de California, por lo que tuvo que mudarse con su familia al garaje del hogar de sus abuelos. Allí vivió por un tiempo.

También es actriz: Con tan solo 11 años, tuvo una participación en el cortometraje llamado ‘El Tux’. Más tarde, actúo en la película ‘Power Rangers’, donde interpretó a Trini. ‘La estación de la Calle Olvera’ y ‘Austin & Ally’ son otros trabajos en los que mostró su talento para la actuación. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda