Bad Bunny hizo su descargo en Instagram luego de que un spa se negó a pintarle las uñas

Bad Bunny hizo su descargo en Instagram luego de que un spa se negó a pintarle las uñas

¡Para no creer! Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Instagram luego de que el personal de un spa en España se negara a pintarle las uñas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales para denunciar un lamentable hecho que vivió en el salón de peluquería y estética Ana Rodera. Te contamos que el puertorriqueño acudió al local para hacerse un nuevo diseño en las uñas y recibió una sorprendente respuesta por parte de los trabajadores del recinto.

“Solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas y me dijeron que no, porque soy hombre. No sé qué pensar, pero me parece muy, muy lamentable. ¿En qué año estamos? ¿En 1960? ¿Cómo se llama a eso? Díganme a ustedes”, señaló el boricua. Además, decidió acompañar este post con una imagen del local.

Ante esto, sus fanáticos también mostraron su disgusto por la respuesta que obtuvo Bad Bunny, pero aseguraron que la publicación podría malograr el negocio al dueño del local. ¿Lo borrará?

Recordemos que el intérprete de ‘Chambea’ estuvo ausente por más de un mes de sus redes sociales y, cuando volvió, lo hizo con bombos y platillos, pues aparte de regresar con nueva música, Bad Bunny estrenó nuevo look. Justamente, parte de su nuevo estilo son las uñas pintadas de color morado. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios