En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny sorprendió a un fanático en su fiesta de cumpleaños

Bad Bunny sorprendió a un fanático en su fiesta de cumpleaños

El lado poco conocido de Bad Bunny quedó al descubierto luego de que el puertorriqueño sorprendiera a un fanático en su fiesta de cumpleaños. Conoce la fantástica historia de la que todos hablan en las redes sociales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para demostrar una vez más que la música de Bad Bunny tiene poder y popularidad a nivel mundial, esta vez, el Conejo Malo quiso sorprender a uno de sus más fieles fanáticos por su cumpleaños. ¿No nos crees? A continuación, te contamos más detalles.

Fue el mismo Bad Bunny el encargado de publicar en sus redes sociales la tierna historia que vivió con un joven africano llamado Isadore. “Les presento a mi amigo Isadore, un fan que soñaba con conocerme y ayer lo sorprendí en su propia fiesta. Tiene 25 años y originalmente es de África, Burundi”, empezaba escribiendo el intérprete de ‘Si te acuerdas’.

Pero lo más impactante viene a continuación, ya que este joven es sordo y mudo. Sin embargo, su fanatismo por el boricua fue como un flechazo a primera vista. 

“Aún así piensa que mi música transmite una energía que lo hace bailar, lo hace feliz y que mi historia lo inspira a progresar. Mientras que otros buscan lo negativo o criticar, estas son las cosas que realmente me importan, esto es lo que realmente hace la música. Su cara de felicidad al verme jamás la olvidaré”, sentenció Bad Bunny, hablando claro y aprovechando para mandarle un mensaje a todos aquellos que critican su trabajo y quieren opacar su éxito.

No es la primera vez que el cantante de trap responde a las críticas que le hacen los usuarios de las redes sociales. Hace unas semanas, un usuario de Twitter criticó a sus seguidores preguntándose cuál era el coeficiente intelectual de los fanáticos de Bad Bunny y la respuesta del cantante no se hizo esperar.

“Cuando tomé el examen para determinar el mío hace algunos años, salí por encima del promedio, o sea por encima de gente como tú. Pero yo le canto a todo tipo de personas, no me preocupo por esas cosas”, señaló el artista de 23 años.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios