Programas

Bad Bunny respondió a las críticas de Aleks Syntek

2018-03-05 20:50:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny respondió a las críticas de Aleks Syntek
Bad Bunny respondió a las críticas de Aleks Syntek (Foto: Getty Images)

¡Sin pelos en la lengua! Bad Bunny no dudó y respondió públicamente a las críticas recibidas por Aleks Syntek. ¡Entérate qué dijo el puertorriqueño!

A Bad Bunny se lo conoce por ser uno de los cantantes que siempre se han mantenido al margen del debate, muy a pesar de las críticas que pueda recibir él o la música que crea. No obstante, parece que los comentarios del mexicano Aleks Syntek no fueron de su agrado y aprovechó para hacer su descarga al terminar una de sus presentaciones en Estados Unidos.

“Yo no sé ni quién es, pensé que era una medicina o algo así. En realidad, yo no hago caso a nada, yo me entero cuando me preguntan. Cosas así yo las ignoro, pero no tengo nada que decirle”, sostuvo el Conejo Malo, intentando minimizar los malos comentarios que tuvo Syntek, quien dijo que la música trap era para delincuentes.

“Mi música la escucha todo tipo de personas. Yo no tengo control de quienes la escuchan, nadie puede decir que es una mala influencia, lo mismo decían del reggaetón”, agregó el intérprete de ‘Soy peor’.

Otro de los personajes que quiso dar su opinión al respecto fue el venezolano Chyno Miranda. En una reciente entrevista a un medio mexicano, el artista expresó su descontento con este tipo de comentarios y dijo que con la evolución que hay en la industria musical son los mismos cantantes quienes tienen que adaptarse a los nuevos géneros, tal y como lo hizo Enrique Iglesias.

-> De La Ghetto, Bad Bunny, J Balvin y Arcángel estarán juntos en 'Dime'

El éxito de Bad Bunny sigue creciendo día a día, pues como él mismo lo contó, hay varios artistas americanos que quieren grabar con él y una de ellas es Jennifer López, con quien se encontró en los camerinos del Calibash en Las Vegas hace unos meses.

“Viene algo bueno, se está trabajando, pero no queremos dar mucho detalle porque todavía está en preparación, pero va a estar duro”, expresó Bad Bunny, sin develar mayores detalles sobre lo que sería esta bomba. Cabe resaltar que el puertorriqueño también fue visto con Drake en sus redes sociales.

-> Natti Natasha estará en el remix de 'El baño' junto a Bad Bunny y Enrique Iglesias

989001211

989001211

Escúchanos en vivo