Programas

Bad Bunny y sus inicios musicales

2017-12-11 15:55:22
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y sus inicios musicales
Bad Bunny y sus inicios musicales (Foto: @badbunnypr)

Todos estamos pendientes de los últimos éxitos de Bad Bunny, pero ¿sabes cómo se inició en el mundo de la música? ¡Ahora te lo contamos!

Cuando de ser distinto se habla, salta al escenario un nuevo talento musical conocido como Bad Bunny. Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio y nació en San Juan, Puerto Rico. Definitivamente, tiene una voz diferente que lo distancia de sus pares dentro del trap y el hip-hop.

De este joven aún hay mucho por descubrir, ya que recientemente irrumpió en la escena artística y rápidamente se posicionó como artista favorito. Se sabe que creció admirando las voces de Tego Calderón, Vico c y Víctor Manuelle. Equilibraba su pasión por la música con su trabajo en un supermercado.

Tiene 23 años y es un genio creativo que compone y ha confeccionado su imagen a su antojo. Tan espontáneo y original como su nombre, este chico ha comentado que su nombre surgió al verse en una foto de infancia vestido de conejito y con una cara de no estar muy contento. Lo que, en el pasado, para él no significó un buen disfraz, hoy lo catapulta como el preferido de las masas. 

El mismo crea sus pistas, compone la letra de sus canciones y así, se ha hecho un espacio entre sus pares, logrando significativas colaboraciones. Se dio a conocer en el medio artístico con el tema ‘Diles’, publicado a mediados del 2016. Con este llega su primer contrato, relanzando el remix de ‘Diles’ en compañía de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Hoy el video cuenta con 364 millones de visualizaciones.

-> Bad Bunny desmiente presentación en Venezuela

Sus letras algo atrevidas y su voz peculiar lo ubican rápidamente en el top de Billboard con ‘Tu no vive así’. Ha unido su voz con Maluma en ‘Un polvo’, con Nacho y Yandel en el remix de ‘Bailame’, con Brray en ‘Pa´que le dé’, entre otros.

Desde los 5 años se confiesa apasionado por la música. Esto queda demostrado gracias a la consolidación de éxitos como ‘Soy peor’, ‘Tu no vive así’, ‘Krippy Kush’ y ‘Tu no metes cabra’. Hoy es todo un fenómeno en Youtube.

-> Bad Bunny y su fanatismo por la WWE