En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny agradeció a los países que fueron parte de su gira por Latinoamérica [VIDEO]

Bad Bunny agradeció a los países que fueron parte de su gira por Latinoamérica [VIDEO]

Luego de dejar una buena imagen con sus presentaciones en algunos países de Latinoamérica, Bad Bunny recurrió a las redes sociales para agradecer a su público.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño causa un gran impacto en todos los lugares que visita, pues con su sola presencia, el alboroto y la revolución están asegurados. Te contamos que el Conejo Malo estuvo visitando Argentina, Chile y Uruguay durante las últimas semanas y no dudó dos veces para agradecer el apoyo de sus fanáticos que formaron parte del tour ‘La nueva religión’.

“¡Gracias Argentina! Pasé dos semanas increíbles con ustedes, fueron días muy especiales para mí, real. ¡Los amo! Gracias Chile por una noche histórica en el Movistar Arena, gracias por el cariño y todo el apoyo leal siempre. Y, finalmente, gracias Uruguay por cantarlas todas conmigo. Siempre es lindo ir a Uruguay. ¡Los amo y gracias!”, escribió el boricua acompañado de un emotivo video de lo que fue su visita a estos tres países.

Recordemos que Bad Bunny durante su estadía en Argentina brindó cerca de 13 conciertos en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata. Además, aprovechó este tiempo para entrelazar aún más su amistad con la cantante Cazzu. En efecto, algunos medios aseguraron que ella es la nueva novia del cantante.

Luego de esto el intérprete de ‘Si te acuerdas’ visitó Uruguay, la semana pasada, donde sorprendió con el peculiar pedido que realizó, pues su prioridad era tener una consola de PlayStation para poder divertirse con su equipo de producción.

Pero su visita por los países latinos no acaba acá. Bad Bunny llegará a Ecuador este fin semana donde tiene pactado tres conciertos.

Aquí te dejamos el resumen de lo que fue su visita a los países sudamericanos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios