En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Escucha lo nuevo de Bad Bunny en ‘Fantasía’ junto a Alex Sensation [VIDEO]

Escucha lo nuevo de Bad Bunny en ‘Fantasía’ junto a Alex Sensation [VIDEO]

Bad Bunny y Alex Sensation se unieron en su más reciente tema ‘Fantasía’. ¿Ya lo escuchaste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es sorpresa para muchos que Bad Bunny haya empezado el año sacando diversas colaboraciones. Como ya lo había adelantado en sus redes sociales, el Conejo Malo estrenó nuevo tema musical junto al colombiano Alex Sensation: ‘Fantasía’.

‘Fantasía’, lo nuevo de Bad Bunny, fue lanzado el último fin de semana y, hasta el momento, ya supera la cifra de 9 millones de reproducciones. De esta forma, se coloca como uno de los temas más buscados en YouTube.

Por otro lado, no sería la primera vez que Alex Sensation saca un tema con un gran exponente del género urbano. Hace seis meses también estuvo junto a Ozuna en su sencillo ‘Que va’. Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo álbum, donde estaría J Balvin y Ozuna.

El video de ‘Fantasía’ fue dirigido por Marlon Peña y grabado en las instalaciones de la ciudad de Miami. Estuvo bajo el sello discográfico de Universal Music, quienes explicaron que el video es un despliegue de la belleza femenina casi salvaje y que esto deja a la imaginación una gran fantasía.

Con menos de un día de estar disponible en todas las plataformas digitales, ‘Fantasía’ fue reproducida más de 400 millones de veces en Spotify y alcanzó las 5 millones de visitas en YouTube en 24 horas.

¡No te pierdas lo último de Bad Bunny en ‘Fantasía’ junto a Alex Sensation!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios