Programas

¿Qué dijo Bad Bunny sobre el estreno de su cortometraje en esta plataforma digital?

2018-03-09 22:26:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué dijo Bad Bunny sobre el estreno de su cortometraje en esta plataforma digital?
¿Qué dijo Bad Bunny sobre el estreno de su cortometraje en esta plataforma digital? (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny sigue sumando méritos para ser uno de los mayores referentes de la música urbana. Recientemente, estrenó su cortometraje en una plataforma digital. ¿Quieres saber cuál? 

Desde hace más de una semana, sus fanáticos y el mismo Bad Bunny estaban esperando el ansiado estreno del cortometraje donde el boricua habla de su vida, su impacto en la música y sus planes a futuro como artista. El estreno finalmente se hizo este viernes 09 de marzo en el programa Apple Music’s Up Next.

“Obviamente es una oportunidad muy grande para mí como artista nuevo y como artista latino es bien importante que se me dé este tipo de exposición, que me permitan ser parte de este tipo de proyectos”, expresó el intérprete de 23 años.

Durante este pequeño film, el Conejo Malo contará detalles de su vida que nadie conocía. “Fue una experiencia increíble poder ir a mi pueblo, a mi barrio a hablarles más sobre mí, que conozcan más de mí.

Me encantó todo el proceso”, señaló. Este cortometraje fue grabado mientras Bad Bunny realizaba un viaje a Puerto Rico para así demostrar la gran influencia que tiene el cantante en su comunidad, familia y amigos. 

-> Bad Bunny sorprendió a un fanático en su fiesta de cumpleaños

Uno de los temas más delicados que se trata en este material es el impacto del huracán María que ocurrió el año pasado, pero cuyas secuelas se mantienen visibles en el pueblo puertorriqueño.

Por otro lado, Bad Bunny no se escapó de hablar sobre las letras de sus polémicos temas. El artista señaló que tiene mucha diversidad musical, un día puede cantar al amor, a la vida, pero todo con sentimiento. 

Actualmente, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ se encuentra realizando su primera gira ‘La nueva religión’ por Estados Unidos y se estará presentando en ciudades como Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, y más.

-> Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

Está de Moda