En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny dice ‘Estamos bien’ con su nuevo tema, que viene con videoclip incluido [VIDEO]

Bad Bunny dice ‘Estamos bien’ con su nuevo tema, que viene con videoclip incluido [VIDEO]

El puertorriqueño Bad Bunny no defraudó a sus fans y lanzó su nuevo tema ‘Estamos bien’ con video y todo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo y sin mucha promoción, el Conejo Malo demostró que, si se lo propone, puede liderar las tendencias musicales en un abrir y cerrar de ojos. Si eres fan del boricua, te contamos que hace unas horas estrenó su nueva propuesta musical y sus miles de seguidores se lo agradecieron. 

En el videoclip oficial de ‘Estamos bien’, Bad Bunny muestra imágenes inéditas del tiempo que estuvo sin publicar nada en sus redes sociales. Como se recuerda, el Conejo Malo se mantuvo casi un mes alejado de sus cuentas. 

“Para todos los que me preguntaban cómo estaba pues, ‘Estamos bien’. Espero que les guste, de corazón. Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros; sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes. Gracias a todos por siempre apoyarme, a los que son leales a mi música y creen en mí”, así agradeció Bad Bunny el apoyo de sus fans.

El video muestra una temática totalmente distinta a lo que nos había acostumbrado el puertorriqueño. En el nuevo material audiovisual, destacan los videos caseros e imágenes de la vida cotidiana del cantante.

También observamos el encuentro que tuvo con Vico C durante una actividad social en Puerto Rico. No cabe duda de que ‘Estamos bien’ es un resumen completo del tiempo que Bad Bunny pasó alejado de las redes sociales. Si todavía no lo viste, ¿qué esperas?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios