En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Bad Bunny llega a Costa Rica en noviembre!

¡Bad Bunny llega a Costa Rica en noviembre!

Una reconocida productora de Costa Rica confirmó que Bad Bunny estará llegando al país para dar un concierto durante el mes de noviembre.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera por fin acabó y es que luego de un tiempo, el público costarricense podrá disfrutar de un gran espectáculo de Bad Bunny. Te contamos que hace unas horas se confirmó que el puertorriqueño llegará a dicho país y su concierto está pactado para el domingo 25 de noviembre. 

Juan Carlos Peña, vocero de Primo Entertainment, productora encargada del evento, aseguró a los fanáticos del Conejo Malo que su llegada ya está más que confirmada. Bad Bunny brindará un show de primer nivel en el que hará gozar a sus fans al ritmo de sus temas ‘Chambea’, ‘Soy peor’, ‘Si te acuerdas’ y, el más esperado, ‘Estamos bien’. El concierto se realizará en el Parque Diversiones, en San José. 

Bad Bunny se encuentra actualmente de gira por Europa, donde de momento ya visitó algunas ciudades de España y Bélgica. Sin embargo, su paso por el país español no fue como hubiera deseado ya que hace unos días acudió a un centro de estética para pintarse las uñas y se dio con la sorpresa de que no podían cumplir con su petición debido a que ese servicio solamente se le brindaba a las mujeres.

Ante esto, Bad Bunny no encontró mejor remedio que hacer su queja pública en las redes sociales, pero horas después la borró y también hizo lo mismo con su cuenta de Twitter al recibir tantos malos comentarios.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios