Programas

¿Cuáles fueron las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny en el 2017?

2017-12-19 19:16:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles fueron las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny en el 2017?
¿Cuáles fueron las colaboraciones más exitosas de Bad Bunny en el 2017? (Foto: @badbunnypr)

Bad Bunny logró posicionarse rápidamente en la música gracias a sus colaboraciones, pero ¿Cuáles fueron las más exitosas en este año? Aquí te lo contamos.

1.    Becky G y Bad Bunny – Mayores: Esta canción le trajo buenos resultados a Becky G y Bad Bunny siendo la colaboración más exitosa del puertorriqueño hasta el momento. Además, la cantante estadounidense logró un reconocimiento increíble gracias al éxito de esta canción y Bad Bunny logró posicionarse más en el género urbano. El videoclip ya superó los 816 millones de visitas.

2.    Karol G y Bad Bunny – Ahora me llama: Parece que a Bad Bunny le viene bien realizar colaboraciones con cantantes femeninas, pues este éxito superó los 524 millones de reproducciones y fue lanzada a mitad de año.

3.    Farruko, Bad Bunny y Rvssian – Krippy Kush: El fenómeno de ‘Krippy Kush’ traspasó fronteras y se posicionó rápidamente entre las canciones más sonadas. En YouTube ya tiene más de 538 millones vistas.

4.    Daddy Yankee y Bad Bunny – Vuelve: Un sueño hecho realidad para el conejo malo quien señaló en el detrás de cámaras de la grabación de este videoclip que admira mucho el trabajo de Daddy Yankee y que fue un sueño hecho realidad poder cantar un tema junto a él. El video ha superado los 314 millones de vista desde el 28 de septiembre.

-> Revelan la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

5.    Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Arcángel – Soy peor (remix): Esta canción fue lanzada el 22 de junio y el junte de estos cuatro exponentes musicales del género urbano alcanzó nada más y nada menos que los 166 millones de visitas.

-> Conoce a la peruana que aparece en ‘Chambea’ de Bad Bunny