En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia

A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia

Parece que Bad Bunny no está acostumbrado a la altura y, durante su último concierto en Bolivia, sufrió problemas respiratorios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿El debut menos esperado? Para sorpresa de la fanaticada y del propio Bad Bunny, el puertorriqueño se vio en apuros durante su primer concierto en Bolivia. El artista subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve usando un tanque de oxígeno y un oxímetro de dedo. “Cuando lo das todo en tarima”, escribió el Conejo Malo para calmar a sus fanáticos, que se mostraron preocupados por la salud del artista.

Tal parece que la falta de experiencia le habría jugado en contra a Bad Bunny. Recordemos que el artista suele poner mucha energía en cada presentación, donde realiza movimientos bruscos como saltar para animar al público. Sin embargo, pese a este percance, el boricua se mostró muy feliz de presentarse por primera vez en Bolivia.

La próxima presentación del intérprete de ‘Chambea’ será en Honduras el próximo 24 de febrero en el Coliseum Nacional de Ingeniero. Otros países que están confirmados para su primera gira son México y Estados Unidos. En este último tiene programado más de 12 presentaciones.

Entre otras noticias, te contamos que Bad Bunny lanzó su nueva canción ‘Fantasía’ junto al colombiano Alex Sensation, y con tan solo 4 días desde su lanzamiento, el video ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios