Programas

A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia

2018-02-13 20:13:49
compartir
Foto 1 DE 1
A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia
A Bad Bunny le pasó factura la altura durante su último concierto en Bolivia (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Parece que Bad Bunny no está acostumbrado a la altura y, durante su último concierto en Bolivia, sufrió problemas respiratorios.

¿El debut menos esperado? Para sorpresa de la fanaticada y del propio Bad Bunny, el puertorriqueño se vio en apuros durante su primer concierto en Bolivia. El artista subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve usando un tanque de oxígeno y un oxímetro de dedo. “Cuando lo das todo en tarima”, escribió el Conejo Malo para calmar a sus fanáticos, que se mostraron preocupados por la salud del artista.

Tal parece que la falta de experiencia le habría jugado en contra a Bad Bunny. Recordemos que el artista suele poner mucha energía en cada presentación, donde realiza movimientos bruscos como saltar para animar al público. Sin embargo, pese a este percance, el boricua se mostró muy feliz de presentarse por primera vez en Bolivia.

-> Escucha lo nuevo de Bad Bunny en ‘Fantasía’ junto a Alex Sensation [VIDEO]

La próxima presentación del intérprete de ‘Chambea’ será en Honduras el próximo 24 de febrero en el Coliseum Nacional de Ingeniero. Otros países que están confirmados para su primera gira son México y Estados Unidos. En este último tiene programado más de 12 presentaciones.

Entre otras noticias, te contamos que Bad Bunny lanzó su nueva canción ‘Fantasía’ junto al colombiano Alex Sensation, y con tan solo 4 días desde su lanzamiento, el video ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

-> De La Ghetto participó en el primer capítulo de la serie de J Álvarez [VIDEO]

Está de Moda