En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así se prepara Karol G antes de sus presentaciones

Así se prepara Karol G antes de sus presentaciones

La colombiana Karol G compartió en sus redes sociales la preparación que tiene antes de salir a dar sus conciertos. ¿Quieres saber qué hace? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G quiso compartir un momento de su privacidad con sus miles de fanáticos en Instagram y mostró cómo se prepara antes de salir a deleitar a su público con su talento. Antes de salir a dar su único show en Colombia, la parcera colgó un video en sus redes donde se la ve interpretando el tema ‘Devuélveme a mi chica’ de los españoles Hombres G.

“Esperando para el show, aprendiendo”, escribió la intérprete de ‘Ahora me llama’, mientras estaba recostada en las piernas de René Cano, más conocido como Bull Nene. Este colombiano, aparte de gozar de la compañía de Karol G, también ha tenido la dicha de escribir canciones como ‘Borro Cassette’ de Maluma y ‘Ginza’ de J Balvin.

Recordemos que Karol visitó nuestro país el 26 y 27 de enero, y tuvo tres presentaciones en Lima y Asia. Luego de esto, la colombiana brindó su concierto en Pereira, Colombia, y en los próximos días estará iniciando su gira por Estados Unidos y Europa, que comenzará el 10 de febrero en Miami.

Hasta el momento, las fechas confirmadas como parte de su gira ‘Unstoppable Tour’ están pactadas hasta el 20 de abril en Guatemala.

Y si sigues de cerca a Karol G en sus redes sociales, debes saber que está preparando un próximo tema musical junto a Sky Rompiendo, que se titulará ‘La oscuridad’. Nuestro país tuvo la dicha de ser el lugar perfecto para hacer este anuncio ya que la artista paisa aprovechó su último día en Perú para visitar nuestras playas y mostrar un adelanto de este tema.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios