Programas

Así se prepara Karol G antes de sus presentaciones

2018-02-05 20:04:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así se prepara Karol G antes de sus presentaciones
Así se prepara Karol G antes de sus presentaciones (Foto: instagram.com/karolg)

La colombiana Karol G compartió en sus redes sociales la preparación que tiene antes de salir a dar sus conciertos. ¿Quieres saber qué hace? 

Karol G quiso compartir un momento de su privacidad con sus miles de fanáticos en Instagram y mostró cómo se prepara antes de salir a deleitar a su público con su talento. Antes de salir a dar su único show en Colombia, la parcera colgó un video en sus redes donde se la ve interpretando el tema ‘Devuélveme a mi chica’ de los españoles Hombres G.

“Esperando para el show, aprendiendo”, escribió la intérprete de ‘Ahora me llama’, mientras estaba recostada en las piernas de René Cano, más conocido como Bull Nene. Este colombiano, aparte de gozar de la compañía de Karol G, también ha tenido la dicha de escribir canciones como ‘Borro Cassette’ de Maluma y ‘Ginza’ de J Balvin.

Recordemos que Karol visitó nuestro país el 26 y 27 de enero, y tuvo tres presentaciones en Lima y Asia. Luego de esto, la colombiana brindó su concierto en Pereira, Colombia, y en los próximos días estará iniciando su gira por Estados Unidos y Europa, que comenzará el 10 de febrero en Miami.

-> ‘Unstoppable’ de Karol G entre los álbumes más vendidos

Hasta el momento, las fechas confirmadas como parte de su gira ‘Unstoppable Tour’ están pactadas hasta el 20 de abril en Guatemala.

Y si sigues de cerca a Karol G en sus redes sociales, debes saber que está preparando un próximo tema musical junto a Sky Rompiendo, que se titulará ‘La oscuridad’. Nuestro país tuvo la dicha de ser el lugar perfecto para hacer este anuncio ya que la artista paisa aprovechó su último día en Perú para visitar nuestras playas y mostrar un adelanto de este tema.

-> No te pierdas los mejores momentos de la visita de Karol G a Perú

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo