Así nos vacilamos en la cabina junto a Giovanna Valcárcel [VIDEO]

Así nos vacilamos en la cabina junto a Giovanna Valcárcel [VIDEO]

Con Giovanna Valcárcel todos los días es fin de semana. Tal es así que, el pasado martes, bastó con que apagáramos las luces para sentirnos en una discoteca. Hubo baile y buena música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nuestra loca de ‘¡Qué Paja!’ no dejó pasar este momento y lo grabó para sus redes sociales. Como pueden ver en las imágenes, Giovanna Valcárcel, en pleno vacilón, mostró su personalidad que te deja petrificado.

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios