En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Así disfruta Giovanna Valcárcel de ‘Mala mía’, de Maluma [VIDEO]

Así disfruta Giovanna Valcárcel de ‘Mala mía’, de Maluma [VIDEO]

En Radio Moda, cuando al aire suenan tus canciones favoritas, ¿qué crees que hacen los locutores? Pues, al igual que tú, disfrutamos de estos temazos. Si no nos creen, pregúntenle a Giovanna Valcárcel. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nuestra loca favorita de ‘¡Qué Paja!’ no contuvo las ganas de bailar al son de ‘Mala mía’, el último éxito de Maluma. Y, si se dan cuenta, a ella le gusta apagar las luces en esos momentos, como para sentirse en una disco.  

Estas ganas de bailar se dan también porque hace poco a Giovanna Valcárcel le leyeron la suerte, igual que a nuestros oyentes, y todo indica que en el futuro próximo le ocurrirán cosas chéveres. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios