Así conocimos a los ganadores de la cena romántica de ‘¡Qué Paja!’

Así conocimos a los ganadores de la cena romántica de ‘¡Qué Paja!’

Tras varios días de espera que desespera, conocimos por fin a los ganadores de la cena romántica de ‘¡Qué Paja!’. Fue un concurso con muchos momentos intensos, sobre todo en la etapa final, en la cual el público eligió quienes merecían semejante premio.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ni bien comenzó tu programa radial favorito de las noches, mostramos nueve fotos finalistas, todas las cuales mostraban a parejas en situaciones hilarantes o fuera de lo común. Todos ellos aspiraban obtener la ansiada cena.

Después de una larga deliberación, y tomando en cuenta una votación entre los seguidores de Radio Moda en Facebook, elegimos las imágenes ganadoras, las cuales aparecen al final de esta nota. Estas dos parejas recibirán una merecida cena romántica este 13 de febrero.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios