Programas

Arturo Vidal escuchó ‘Casa sola’ de Kalé antes de salir a jugar en la Champions League [VIDEO]

2018-03-16 21:43:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Arturo Vidal escuchó ‘Casa sola’ de Kalé antes de salir a jugar en la Champions League [VIDEO]
Arturo Vidal escuchó ‘Casa sola’ de Kalé antes de salir a jugar en la Champions League (Foto: instagram.com/kaleoficial / Radio Moda)

El chileno Arturo Vidal disfrutó con este éxito de Kalé antes de disputar su partido por los octavos de final de la Champions League. 

A través de sus historias de Instagram, Arturo Vidal compartió un video cantando de manera muy entonada el éxito musical ‘Casa sola’ de Kalé. Este peculiar momento se dio antes de que el chileno salga a jugar por el pase a la siguiente ronda de la liga de campeones en Europa.

Y, como buen amante del fútbol, Kalé estuvo pendiente de las últimas publicaciones del chileno y aprovechó para compartir este momento con sus seguidores en esta red social. 

“Este crack del fútbol mundial sabe como empilarse antes de la Champions League. Gracias maestro”, escribió el reggaetonero.

-> El mensaje que dejó Jowell en su visita a nuestro país

Por otro lado, Kalé estuvo, durante los últimos días, realizando las grabaciones para su nueva canción y videoclip ‘Piden reggaetón’. Según las últimas noticias que mostró el peruano en sus redes sociales, fue el distrito de Chorrillos el escenario principal para realizar el rodaje de este éxito asegurado.

Además, contó con la colaboración de los puertorriqueños Jowell de Jowel & Randy y Periquito de Trebol Clan. Aunque todavía no señaló cuándo será el lanzamiento de este nuevo tema, su fanaticada espera con ansias esta canción que promete poner a bailar a todos.

El último lanzamiento musical que realizó Kalé fue ‘La más suelta’, pero temas como ‘Dígame usted’, ‘Casa sola’ y ‘Pegaito’ suenan en todas las fiestas nocturnas, dentro y fuera del Perú. 

-> Jowell estuvo en Lima para grabar videoclip junto a Kalé

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo