Estos artistas le pronostican éxito a J Balvin con su álbum 'Vibras'

Estos artistas le pronostican éxito a J Balvin con su álbum 'Vibras'

Son varias las personas que quieren ver triunfar a J Balvin con su nuevo álbum ‘Vibras’ y algunos de sus colegas le dejaron un mensaje deseándole lo mejor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano estrenó su nuevo material discográfico el pasado viernes 25 de mayo y varios artistas, como Bad Bunny, Nicky Jam y Maluma, aprovecharon sus redes sociales para mostrar su apoyo a J Balvin con su nuevo disco.

El primero que se hizo presente con sus deseos fue Nicky Jam, uno de los mejores amigos que tiene el intérprete de ‘Mi gente’ en la industria musical. “Vayan y compren el álbum de mi hermano J Balvin. ‘Vibras’ es otra cosa, te felicito mi hermano”, escribió el estadounidense.

Al igual que él, Bad Bunny tampoco quiso quedarse atrás y publicó la portada de este disco en sus redes sociales. Además, señaló que lo iba a escuchar durante mucho tiempo y que no se atrevería a quitarlo nunca.

Para sorpresa de muchos, Maluma se sumó a los festejos para su compatriota. Horas después del estreno mundial de ‘Vibras’ dijo lo siguiente: “¡Felicidades al Mopri! A romper, no más que ‘F.A.M.E’”, bromeó.

Pese a sus buenos deseos, algunos fanáticos no tomaron de la mejor manera los comentarios del Pretty Boy. Cabe recordar que muchos medios de comunicación y fanáticos sostienen que los dos máximos exponentes del reggaetón en Colombia no se llevan bien. Sin embargo, y como ya lo informamos antes, J Balvin y Maluma han demostrado varias veces de manera pública que la relación laboral y amical que tienen es una de las mejores. 

Hasta el momento, todo indica que J Balvin triunfará con esta asombrosa producción, pues, a pocos días de su estreno, ‘Vibras’ obtuvo el premio de Disco Platino en México por la cantidad de ventas y reproducciones que tuvo en dicho país.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios