Estos son los artistas que acompañarán a Mike Bahía y Greeicy Rendón en Amantes Tour

Estos son los artistas que acompañarán a Mike Bahía y Greeicy Rendón en Amantes Tour

A falta de dos días para que comience el ‘Amantes tour’, Mike Bahía y Greeicy Rendón confirmaron la lista de artistas que los acompañarán en esta gira.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva aventura que tendrá como protagonistas a Mike Bahía y Greeicy Rendón está a pocos días de comenzar. Te contamos que la pareja colombiana confirmó hace unas horas los artistas con los que compartirán escenario este domingo 20 de mayo como parte del ‘Amantes tour’. ¡Entérate más!

Si con la sola presencia de estos talentosos cantantes ya se había generado un revuelo total entre sus fanáticos, ¿qué será ahora que se confirmaron más artistas internacionales?

El primero en sumarse y ser anunciado con bombos y platillos la semana pasada fue su compatriota Pipe Bueno, quien a través de sus redes sociales se mostró muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto de sus colegas. Además, no será el único invitado ya que también estará el dúo musical Pasabordo, integrado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez. 

Y, finalmente, el último colombiano en sumarse será Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid, quien ya ha trabajado junto a otros colegas como J Balvin, Sebastián Yatra y Nacho.

Por último, el invitado internacional será el puertorriqueño Mackie, hermano del reggaetonero Lennox.
Pero las sorpresas no acaban ahí pues también se supo que estarán dos humoristas en el escenario y serán El Mindo y Lokillo Florez, quienes se caracterizan por realizar divertidas imitaciones de los cantantes del momento.

El primer espectáculo del Amantes Tour se realizará en La Macarena, que está ubicado en Medellín, Colombia. Próximamente se estarán añadiendo más fechas. Cabe resaltar que Mike Bahía y Greeicy Rendón llegaron a nuestro país con esta gira hace unas semanas, pero el show fue distinto ya que solamente estuvieron los dos en el escenario

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios