Las canciones de Arcángel y De La Ghetto que todo fanático debería recordar [VIDEO]

Las canciones de Arcángel y De La Ghetto que todo fanático debería recordar [VIDEO]

Arcángel y De La Ghetto formaron uno de los dúos más famosos en el mundo del reggaetón. Gracias a su talento lograron dominar muchos rankings musicales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El verdadero nombre de Arcángel es Austin Santos y el de De La Ghetto es Rafael Castillo. Ambos empezaron muy temprano en la música, pero esto no fue impedimento para que obtuvieran grandes resultados a temprana edad. Si te identificas con las canciones de este ex dueto puertorriqueño, entonces recordarás los siguientes temas a la perfección.

1.    Aparentemente. Se trata de uno de los temas más recordados por los amantes del reggaetón de la vieja escuela. Esta canción se lanzó en el 2007 y fue parte del álbum ‘La reunión’ de Yaga y Mackie, en el que también destacaron las participaciones de Don Omar y Lennox.

2.    Mi fanática. La canción preferida por muchos, y seguramente una de las más pedidas, fue lanzada en el 2006. Tuvo a Luny Tunes como invitado de lujo.

3.    Más que ayer. Fue la primera canción que estrenaron luego de haberse separado como dúo. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el 2017. Contó con la participación de José Nieves y Ken-Y.

4.    Dime. Es el tema más reciente de estos puertorriqueños. Fue estrenada en marzo del 2018 y contó con las participaciones estelares de Bad Bunny y J Balvin. Gracias a ello, en dos meses, este tema logró superar los 78 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios