Programas

La brasileña Anitta trabajará en un nuevo tema con Karol G

2018-05-25 23:18:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La brasileña Anitta trabajará en un nuevo tema con Karol G
La brasileña Anitta trabajará en un nuevo tema con Karol G (Foto: instagram.com/karolg / instagram.com/anitta)

¡Éxito asegurado! La brasileña Anitta confesó en una reciente entrevista a un medio de comunicación español que estará trabajando en un nuevo tema con Karol G.

Los 40 principales obtuvieron esta primicia para la música latina. Te contamos que Anitta se encuentra en España realizando la promoción de sus nuevos lanzamientos y habló sobre sus colaboraciones con artistas de habla hispana.

“Estamos hablando porque queremos cantar juntas. Ella me mandó una canción, pero yo estaba lanzando otros temas y no tuve tiempo. Pero después le comenté que haríamos una canción para nosotras. Karol G es un amor de persona”, expresó la brasileña, demostrando su admiración por el trabajo de la intérprete de ‘Pineapple’.

Cabe resaltar que Anitta ya ha cantado junto a otros artistas colombianos. La primera vez fue con Maluma en ‘Si o no’, que fue estrenado en el 2016 y ya tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube. Luego de esto, la sensual carioca participó con J Balvin en ‘Ginza’, ‘Downtown’ y ‘Machika’.

En base a estas colaboraciones, los artistas brasileños y colombianos empezaron a tener una relación más cercana, ya que Nego do Borel también cantó con el Pretty Boy en ‘Corazón’.

Recordemos que Karol G se refirió recientemente a las colaboraciones en su carrera artística y dijo que quiere centrarse en sus lanzamientos individuales y después empezar a trabajar con otros colegas.

-> Karol G sorprendió a sus fanáticos con esta acción que realizó durante su concierto

La colombiana ha tenido grandes resultados con su último estreno, ‘Mi cama’, que ha superado la cifra de 78 millones de reproducciones en dos semanas. 

Para seguir deleitando a sus seguidores, Karol G decidió tomarse unas cortas vacaciones con su familia, pero el día de ayer ya retomó sus labores y promete lanzar muy pronto otro hit mundial.

-> Así fue la visita de Karol G a Aruba [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo