En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡‘Amantes’ ya supera los 100 millones de reproducciones!

¡‘Amantes’ ya supera los 100 millones de reproducciones!

El cantante colombiano Mike Bahía agradeció en sus redes sociales el apoyo de sus seguidores por los 100 millones de reproducciones que obtuvo el videoclip de ‘Amantes’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema fue lanzado en noviembre del año pasado y rápidamente se posicionó como uno de los más buscados del cantante colombiano, que además cantó junto a su novia, la actriz y modelo Greeicy Rendón.

Mike Bahía agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de sus seguidores, pues es consciente que, sin ellos, no hubiera alcanzado esta marca en tan poco tiempo. 

“‘Amantes’ ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y 500 mil me gusta. Solo puedo agradecerles por tanto apoyo y cariño. Este equipo siempre será ganador con ustedes de testigo”, escribió el cantante colombiano en una fotografía del detrás de cámaras junto a su novia Greeicy Rendón.

Mike Bahía y Greeicy Rendón forman una de las parejas más estables de la industria musical.  Llevan juntos más de cuatro años. Además, ambos muestran a diario su amor por los animales, pues la pareja tiene en su hogar a perros, gatos y cerdos. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios