Programas

¡‘Amantes’ ya supera los 100 millones de reproducciones!

2018-01-22 21:46:09
Compártelo en:
compartir
Video

El cantante colombiano Mike Bahía agradeció en sus redes sociales el apoyo de sus seguidores por los 100 millones de reproducciones que obtuvo el videoclip de ‘Amantes’.

Este tema fue lanzado en noviembre del año pasado y rápidamente se posicionó como uno de los más buscados del cantante colombiano, que además cantó junto a su novia, la actriz y modelo Greeicy Rendón.

Mike Bahía agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de sus seguidores, pues es consciente que, sin ellos, no hubiera alcanzado esta marca en tan poco tiempo. 

“‘Amantes’ ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y 500 mil me gusta. Solo puedo agradecerles por tanto apoyo y cariño. Este equipo siempre será ganador con ustedes de testigo”, escribió el cantante colombiano en una fotografía del detrás de cámaras junto a su novia Greeicy Rendón.

-> ¿De qué plataforma digital es imagen Mike Bahía?

Mike Bahía y Greeicy Rendón forman una de las parejas más estables de la industria musical.  Llevan juntos más de cuatro años. Además, ambos muestran a diario su amor por los animales, pues la pareja tiene en su hogar a perros, gatos y cerdos. 

-> Mike Bahía pide ayuda en redes sociales para viajar a Miami

989001211

Escúchanos en vivo