¡Disfruta del remix de ‘Alto contenido’, de Jowell & Randy junto a Plan B! [VIDEO]

¡Disfruta del remix de ‘Alto contenido’, de Jowell & Randy junto a Plan B! [VIDEO]

¡Cumplieron su palabra! Plan B lanzó el remix de ‘Alto contenido’ junto a Jowell & Randy. ¿Ya lo escuchaste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el día de San Valentín, Maldy cumplió su palabra y lanzó el remix de ‘Alto contenido’ junto a Chencho, Luigi 21 Plus, Jowell & Randy y Ñejo. Desde su lanzamiento, hace algunas horas, este nuevo tema ya supera las 2 mil reproducciones.

“Feliz San Valentín a todos”, escribió el puertorriqueño invitando a sus seguidores a escuchar su último sencillo. Sin embargo, algunos esperaban que junto con este lanzamiento también se publicara el video oficial. Esto debido a que en las redes sociales de los artistas se pudo observar el detrás de cámaras del rodaje. 

Por otro lado, los puertorriqueños de Plan B estuvieron acompañando en sus dos últimos conciertos al reggaetonero Nicky Jam en Estados Unidos, donde deleitaron a sus seguidores hispanos.

Por su parte, Jowell & Randy estuvieron por primera vez en Bolivia como parte de su gira ‘Sensual inspiration’. “Gracias Bolivia. Nos llevamos un pedacito de ustedes en nuestro corazón. ¡Gracias por recibirnos! Que sea la primera de muchas más, siempre suyos”, escribió Jowell mientras abordaba su avión para continuar su gira por Estados Unidos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios