En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Adexe & Nau mostró adelanto del videoclip ‘Nunca llorarás’

Adexe & Nau mostró adelanto del videoclip ‘Nunca llorarás’

Tras varias semanas de incertidumbre, el dúo Adexe & Nau finalmente mostró el adelanto del videoclip de ‘Nunca llorarás’. ¡Míralo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dúo español alegró a sus fans con un adelanto de su próximo videoclip en su cuenta oficial de YouTube. Tal y como lo habían prometido, los hermanos Adexe y Nau acabaron con la angustia de sus fanáticas y luego de varios días de espera, podremos disfrutar de este pequeño adelanto. También se animaron a soltar la fecha del lanzamiento mundial.

“Aquí les dejamos un adelanto de lo que será nuestro próximo videoclip ‘Nunca llorarás’”, escribieron los europeos. 

El adelanto comienza con un texto diciendo: “Cuando realmente amas, ¿cuidas a esa persona?”. Luego se muestran varias escenas de la discusión entre la pareja protagonista. Posteriormente, podemos observar a Adexe & Nau en acción, vestidos de blanco y negro.

¿Y la fecha de estreno? Sera antes de lo que te imaginabas porque de acuerdo a lo que dijeron los jóvenes artistas, el lanzamiento será este viernes 30 de marzo.

Como se recuerda, Adexe & Nau venían mostrando diferentes adelantos de este videoclip en sus redes sociales desde hace varias semanas. Con fotos y pequeños clips, los artistas mantenían la incertidumbre de sus fans.

Los jóvenes músicos realizaron este anuncio luego de lanzar su primer libro biográfico llamado ‘Tú y yo, abrazando un sueño’. Este material está disponible en todos los países de Sudamérica desde el 20 de marzo. 

Por otro lado, Adexe & Nau darán comienzo a su gira en México y Chile la próxima semana, y el 14 de abril empezarán con su gira en diferentes ciudades de España por primera vez.
¡Aquí te dejamos el adelanto de ‘Nunca llorarás’!


 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios