En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Dúo Adexe & Nau la rompió en sus presentaciones en México [FOTOS]

Dúo Adexe & Nau la rompió en sus presentaciones en México [FOTOS]

El nuevo dúo urbano juvenil conformado por Adexe & Nau continúa con su éxito musical y tuvo una gran acogida con sus últimas presentaciones en México.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los españoles Adexe y Nau se mostraron muy felices a su llegada a México, donde llevaron a cabo varias presentaciones. Con tan solo 12 y 15 años de edad, los europeos ya gozan de un gran reconocimiento artístico gracias a los covers con los que empezaron en la música y que permitieron que empezaran a crear sus propios temas. 

Según las fotos que compartieron en sus redes sociales, Adexe & Nau logró llenar todas las localidades en sus shows, los días 6 en Guadalajara, 7 en Puebla y 8 en Ciudad de México.

Con este gran número de asistentes, los cantantes no hicieron más que ratificar que el país azteca es uno de los lugares donde más público y fanáticos tienen.

“Aquí es el país donde más nos ven, donde más nos apoyan y demás. El público mexicano nos llena de ese calor y cada vez que salimos al escenario, nos dan más ganas de bailar, cantar y de que todo el mundo disfrute con nosotros. Y ver que nuestros fans están apoyándonos al llegar al aeropuerto o al salir de entrevistas, para nosotros es una emoción grandísima y vemos todo el apoyo y todo el cariño que nos da México”, sostuvo Nau durante una rueda de prensa antes de empezar con sus conciertos.

También destacó que presentarse en este país es una de las cosas que más les agrada. Desde su primera participación en el festival de Coca Cola el año pasado, los españoles quedaron más que fascinados con el país, pero sobre todo con su público, que siempre los acogió de la mejor manera.

Sin embargo, señalaron que no tienen preferencia por ninguna de sus fans. “No hay diferencia, la verdad es que ninguna, las fans ya sean españolas, mexicanas, chilenas, argentinas, todas nos apoyan un montón y siempre nos dan todo su cariño”, contó Adexe.

Aquí te dejamos imágenes de sus presentaciones en México:

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios