En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Adexe y Nau: la nueva cara del reggaetón

Adexe y Nau: la nueva cara del reggaetón

Adexe y Nau son unos hermanos reggaetoneros que se hicieron famosos por realizar covers y subirlos a YouTube. Ahora quieren ser la revelación del género urbano por cuenta propia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Son jóvenes y con mucho talento! Para la edad que tienen (Adexe 12 y Nau 15), se muestran muy seguros de lo que quieren lograr en la industria musical.  “Cuando escribimos las canciones pensamos en dar valores a toda la gente que nos oye y a todo nuestro público, y es fácil porque los queremos con el corazón y a ellos les gusta así; creo que es la mayor cercanía que puedes tener a la hora de mandar una canción y que la acepten así es algo increíble. No siempre se debe, por un género, asociar que no es más allá de lo que tiene visto”, señaló el dúo en una entrevista.

Estos hermanos españoles empezaron a hacerse más conocidos en las redes sociales gracias a los covers que hacían de los éxitos más sonados del género urbano, como ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho. Cabe mencionar que, con dicho cover, han logrado superar los 450 millones de visitas. Su cuenta en Youtube ya tiene más de 5 millones de suscriptores. ¡Todo un logro! Sobre todo si consideramos la edad que tienen y que su carrera acaba de empezar. 

Además, Adexe dice que así no esté de acuerdo con la letra de algunas canciones, igual las apoya. “Yo apoyo la música urbana y lo que más escucho es reggaetón, pero escucho rap y aunque no me gustan las letras escucho el ritmo y el flow que le dan algunos cantantes”, comentó.  

Si sigues de cerca el trabajo de estos jóvenes talentos, te contamos que próximamente lanzaran un libro biográfico con fotos y datos sobre ellos muy personales. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios