En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Adexe & Nau tendrá concierto en Uruguay

Adexe & Nau tendrá concierto en Uruguay

¡Ahora le tocó el turno a Uruguay! El dúo Adexe & Nau anunció concierto en Uruguay. ¿Quieres saber dónde y cuándo será su visita?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que ya han visitado un par de veces Latinoamérica, esta será la primera ocasión que se presenten en Uruguay. Además, el dúo español también anunció en sus redes sociales que estarán presentándose en otros países de esta parte del mundo.

“Ya va quedando menos para nuestro ‘Tú y yo American Tour’. ¿Nos veremos?”, escribieron en sus redes sociales los exitosos europeos, oficializando así los conciertos que se llevarán a cabo gracias a la disquera Sony Music y las productoras Lauria y Treinta y 3.

La buena noticia es que no solamente estarán visitando Uruguay, ya que también confirmaron otros shows en otros países sudamericanos, los cuales detallamos a continuación.

Adexe & Nau tiene programado deleitar a sus fanáticos uruguayos el jueves 14 de julio, luego continuará en Argentina con tres conciertos. El 16 y 19 de julio estará en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente, mientras que el 21 del mismo mes cantará en Rosario.

El último país en sumarse a esta gira será Chile, con una presentación que se dará el 28 de julio en Santiago. 

Luego de confirmar su visita a Latinoamérica, algunos fanáticos que no corrieron con la suerte de los países mencionados, hicieron saber su desazón al enterarse de que no estarán incluidos en esta gira. Tal fue el caso de los fanáticos peruanos. 

Pero si sigues a Adexe & Nau en sus redes sociales, entonces debes saber que los jóvenes cantantes acostumbran anunciar los países que estarán visitando con solo algunas semanas de anticipación, por lo que todavía estaría viva la esperanza de volver a recibirlos en nuestra capital.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios