Programas

¿Ya escuchaste la última colaboración de Abraham Mateo junto a Lérica? [VIDEO]

2018-02-15 21:14:05
Compártelo en:
compartir
Video

Antes de visitar nuestro país, el cantante español Abraham Mateo colaboró con la agrupación Lérica en su tema ‘Mentirosa compulsiva’.

El talentoso Abraham Mateo lanzó hace unos días su más reciente colaboración ‘Mentirosa compulsiva’ junto a la banda Lérica, conformada por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo.

“Un placer haber colaborado con Lérica en su nueva canción ‘Mentirosa compulsiva’. Una composición de mi hermano Tony Mateo. Temazo. Enhorabuena a todos por la entrada directa al #1 en iTunes. ¡Vamos por más!”, escribió el español de 19 años en su cuenta de Instagram.

La canción ya supera las 700 mil reproducciones en YouTube. ‘Mentirosa compulsiva’ fue grabada en Miami y estuvo bajo la dirección de Mauri D. Galiano.

Pero no es lo único que tiene preparado Abraham Mateo. Te contamos que el joven cantante aprovechó el día de ayer para saludar a sus seguidores por el día de San Valentín, pero no se trató de un saludo cualquiera ya que con ello vino también el adelanto de su nuevo tema ‘Se acabó’.

A pesar de no haber mostrado ningún adelanto sobre el ritmo que llevaría este nuevo tema o si cantaría solo o con algún otro cantante, los miles de fanáticos del español ya empezaron a mostrar su ansiedad en los comentarios. Algunos medios aseguran que estaría acompañado de Jennifer López.

-> ¿Quieres conocer a Abraham Mateo? Radio Moda te da la oportunidad con este concurso

Y no te olvides que Abram Mateo se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

-> Abraham Mateo actúa hoy en Operación Triunfo

989001211

Escúchanos en vivo