¿Ya escuchaste la última colaboración de Abraham Mateo junto a Lérica? [VIDEO]

¿Ya escuchaste la última colaboración de Abraham Mateo junto a Lérica? [VIDEO]

Antes de visitar nuestro país, el cantante español Abraham Mateo colaboró con la agrupación Lérica en su tema ‘Mentirosa compulsiva’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talentoso Abraham Mateo lanzó hace unos días su más reciente colaboración ‘Mentirosa compulsiva’ junto a la banda Lérica, conformada por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo.

“Un placer haber colaborado con Lérica en su nueva canción ‘Mentirosa compulsiva’. Una composición de mi hermano Tony Mateo. Temazo. Enhorabuena a todos por la entrada directa al #1 en iTunes. ¡Vamos por más!”, escribió el español de 19 años en su cuenta de Instagram.

La canción ya supera las 700 mil reproducciones en YouTube. ‘Mentirosa compulsiva’ fue grabada en Miami y estuvo bajo la dirección de Mauri D. Galiano.

Pero no es lo único que tiene preparado Abraham Mateo. Te contamos que el joven cantante aprovechó el día de ayer para saludar a sus seguidores por el día de San Valentín, pero no se trató de un saludo cualquiera ya que con ello vino también el adelanto de su nuevo tema ‘Se acabó’.

A pesar de no haber mostrado ningún adelanto sobre el ritmo que llevaría este nuevo tema o si cantaría solo o con algún otro cantante, los miles de fanáticos del español ya empezaron a mostrar su ansiedad en los comentarios. Algunos medios aseguran que estaría acompañado de Jennifer López.

Y no te olvides que Abram Mateo se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios