En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿A quién le canta Karol G?

¿A quién le canta Karol G?

La cantante colombiana Karol G se ha convertido rápidamente en una referente del género urbano, pero ¿a quién le canta? Aquí te contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo y cantante colombiana ha escalado de forma muy rápida en el reggaetón y el trap, ya sea por sus colaboraciones o canciones en solitario. Además, es una de las revelaciones del año junto a Bad Bunny, con quien tiene el tema ‘Ahora me llama’. Como todos los cantantes, Karol G se inspira en alguien para interpretar sus temas, según cuenta la colombiana. “Yo canto historias de mujeres, mi misión es hablar por todas y sacarlas bien libradas a todas, mi mensaje va en esa dirección”, señaló. 

Además, resaltó que la gente tiene doble moral. Según explica la cantante, las canciones tienen, en su mayoría, letras acerca de lo que se vive dentro de la sociedad. Sin embargo, como la gente no está acostumbrada a sincerarse con este tipo de temas polémicos, cuando los escuchan en alguna canción de trap o reggaetón, se sorprenden. 

Pero al parecer, esto le trae buenos resultados a la intérprete de ‘Ahora me llama’, ya que su carrera está en el mejor momento gracias a sus recientes éxitos y recibe el apoyo de sus fans a través de las redes sociales.
Asimismo, te contamos que Karol G estuvo de gira por Europa, donde hizo bailar a sus seguidores con algunos temas de su último álbum como ‘A Ella’, ‘Ahora me llama’ y ‘Hello’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios