Programas

3 artistas que cambiaron su música por el reggaetón y triunfaron

2017-12-13 12:49:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
3 artistas que cambiaron su música por el reggaetón y triunfaron
3 artistas que cambiaron su música por el reggaetón y triunfaron (Foto: @luisfonsi)

Este año ha sido sin duda alguna uno de los más exitosos para el género urbano. Aquí te contamos qué artistas decidieron unirse a esta movida. 

¿Se habrán visto amenazados con perder presencia en la música? No se sabe, pero lo que si es cierto es que en la actualidad hay muchos artistas que han salido de su zona de confort para dedicarse de lleno al reggaetón. Es cierto que, si te quieres mantener, tienes que innovar. Muchos artistas cambiaron radicalmente de género, entrando a un nuevo mundo para ellos. ¿Los resultados? Éxitos indiscutibles. 

Luis Fonsi: Este puertorriqueño es sin duda un claro ejemplo de cómo se debe cambiar de género y no fallar en el intento. Fonsi era conocido por sus temas de baladas como ‘Imagíname sin ti’, ‘Aquí estoy yo’ y ‘Quién te dijo eso’. Pero tal parece que el intérprete de ‘Échame la culpa’ quiso cambiar de aires y revolucionó el mundo de la música con ‘Despacito’.

Ricky Martin: El boricua es uno de los cantantes que marcó los 90s con sus éxitos en las baladas con temas como ‘Vuelve’, ‘Tu recuerdo’, entre otros. Pero fue el año pasado cuando, junto con el colombiano Maluma, se introdujo al género urbano y continua hasta hoy en día. 

Carlos Vives: ¿Quién no ha cantando con los vallenatos del colombiano en un domingo familiar? Sus temas como ‘Carito’ y ‘Déjame entrar’ marcaron una etapa en su vida que dio por culminada cuando decidió actualizar su repertorio musical lanzando la canción ‘La Bicicleta’ junto a su compatriota Shakira. ¿Qué otros artistas tienes en mente? 
 

989001211

Escúchanos en vivo