En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox recibirán premio por su trayectoria musical en Puerto Rico

Zion & Lennox recibirán premio por su trayectoria musical en Puerto Rico

Los puertorriqueños Zion & Lennox serán homenajeados en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano por su trayectoria en la industria musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, los músicos agradecieron a los organizadores por sumarlos a la lista de artistas que serán homenajeados durante la ceremonia que se realizará el jueves 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. Daddy Yankee será otro de los artistas que recibirá el mismo premio por su aporte en la música. 

“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento. Gracias a todos los fans por el apoyo recibido durante estos 18 años de trayectoria musical. Vamos por más, mi gente, se les quiere y nos vemos en el Coliseo de Puerto Rico”, escribieron los reggaetoneros en su cuenta oficial de Instagram. 

Además de los ya mencionados, Vico C, Tito El Bambino, Wisin y Yandel, Ivy Queen y Tego Calderón también serán agasajados. 

Esta será la primera edición de Premios Tu Música Urbano y, por ello, la organizadora Soraya Sánchez dijo que quiere hacer algo especial para el certamen donde se celebrará lo mejor de la música urbana. 

“Esta primera dedicatoria marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse”, dijo Sánchez.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios