En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Atención! Se viene nuevo videoclip de Zion & Lennox y Tito El Bambino

¡Atención! Se viene nuevo videoclip de Zion & Lennox y Tito El Bambino

El dúo reggaetonero anunció en sus redes sociales que empezó con las grabaciones para su próximo material audiovisual. Te contamos que la primicia para los amantes del reggaetón antiguo llegó a cargo de Zion & Lennox y Tito El Bambino, pues estos tres artistas se juntaron para revolucionar el mundo del género urbano.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta colaboración traerá muchas buenas noticias para quienes escuchan reggaetón desde sus inicios y para los que son fans de estos talentosos puertorriqueños.

Según lo que pudimos observar en sus redes sociales, Zion & Lennox y Tito El Bambino se volverán a juntar muchos años después de haber lanzado sus primeras colaboraciones musicales: ‘Hay algo en ti’, ‘Mi cama huele a ti’ y ‘Como antes’.

Además, Tito El Bambino soltó el nombre de esta bomba que sería ‘Entre tú y yo’. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento mundial, pero si se supo que las grabaciones se realizaron en Miami, Estados Unidos.

Lo que si es seguro es que Tito y Zion lucirán un look oscuro, mientras que Lennox tendrá una camisa azul, un polo y un gorro muy colorido.

Cabe recordar que el boricua Tito El Bambino estrenó en diciembre del año pasado la colaboración que tuvo junto a Don Omar, llamada ‘Yo no sé qué hacer’. Esta producción aún no cuenta con un videoclip oficial.

Por su parte, Zion y Lennox siguen celebrando que llegaron al billón de reproducciones con su último álbum ‘Motivan2’ en todas las plataformas digitales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios