Zion & Lennox se presentó junto a Daddy Yankee en Bolivia [FOTOS Y VIDEO]

Zion & Lennox se presentó junto a Daddy Yankee en Bolivia [FOTOS Y VIDEO]

Daddy Yankee llegó a Bolivia para ser parte de la tercera edición del evento Juntos en Concierto, pero no estuvo solo. El Big Boss se presentó junto a sus colegas Zion y Lennox.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los exitosos cantantes puertorriqueños publicaron diversas fotografías y recuerdos en sus redes sociales para compartir con los fanáticos que no pudieron asistir a esta histórica presentación. Por si no lo sabías, luego de nueve años, Daddy Yankee realizó una presentación en Santa Cruz, Bolivia. Pero para el dúo Zion & Lennox fue la segunda en lo que va del año.

“Gracias Santa Cruz. Dura la energía del show”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales. Por su parte, Zion también agradeció el apoyo y dijo lo siguiente: “Comenzamos el año como es, no estamos jugando. Cuando me bajo de un escenario la adrenalina es tanta que puedo hacer una rutina entera. Así de activo me dejaron ustedes. Bolivia, los amamos”.

Los artistas se presentaron en el estadio Real Santa Cruz con las localidades totalmente llenas, pues la expectativa que había generado Daddy Yankee con el anuncio de su llegada fue inmediata.

Recordemos que el último concierto que había tenido Yankee en Bolivia fue en el 2009 en el estadio Hernando Siles en La Paz, cuando el reggaetón todavía no tenía el gran reconocimiento que tiene hoy en día.

Según se observan en los videos que compartió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, podemos apreciar que el público quedó más que encantado con su presentación ya que al término de este espectáculo le pedían más canciones.

¡Mira a continuación algunos de los momentos más destacables de la noche!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios