En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox recibieron Gaviota de Oro en Viña del Mar

Zion & Lennox recibieron Gaviota de Oro en Viña del Mar

Los reggaetoneros de Zion & Lennox recibieron la Gaviota de Oro y Plata en la última edición del Festival Viña del Mar en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

No podían irse con las manos vacías después de cerrar con broche de oro el festival más importante de Latinoamérica. Zion & Lennox fueron galardonados con una Gaviota de Oro y Plata por su exitosa presentación el último domingo 25 de febrero en la Quinta Vergara. 

El show brindado por el dúo puertorriqueño consistió en cantar cerca de 20 canciones entre sus éxitos antiguos y actuales, tales como ‘Bandida’, ‘Embriágame’, ‘Hay algo en ti’, ‘Otra vez’, su más reciente éxito ‘La player’, entre otros.

La Z y la L fueron los artistas encargados de cerrar este evento en tierras chilenas donde lograron ser ovacionados por el temido público. 

“Un sueño hecho realidad. Gaviota de Oro para La Z y la L. Palabras no describen la emoción que sentimos en estos momentos. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amo”, escribió Zion en su cuenta de Instagram, donde se lo que ve junto a Lennox, posando con sus premios.

Con más de 16 años en este rubro, los boricuas demostraron por qué son el dúo más popular desde sus comienzos. Uno de los momentos más emotivos durante su concierto fue cuando Lennox se acercó a una niña y le regaló sus lentes oscuros, mientras que Zion agarró la bandera chilena.

“En esta semana que hemos estado trabajando acá, valoro mucho más lo que hago porque nos han hecho sentir súper especiales y porque la verdad es que aquí en Chile aman la música y quieren muchísimo a los artistas”, expresó Zion luego de culminar su presentación.

El Festival Viña del Mar comenzó el martes 20 de febrero y terminó este domingo 25. Este evento será recordado por los grandes artistas que pisaron el escenario como Prince Royce, Luis Fonsi, Farina, CNCO, entre otros.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios