Programas

Zion & Lennox recibieron Gaviota de Oro en Viña del Mar

2018-02-26 21:40:37
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox recibieron Gaviota de Oro en Viña del Mar
Zion & Lennox recibieron Gaviota de Oro en Viña del Mar (Foto: instagram.com/zion)

Los reggaetoneros de Zion & Lennox recibieron la Gaviota de Oro y Plata en la última edición del Festival Viña del Mar en Chile. 

No podían irse con las manos vacías después de cerrar con broche de oro el festival más importante de Latinoamérica. Zion & Lennox fueron galardonados con una Gaviota de Oro y Plata por su exitosa presentación el último domingo 25 de febrero en la Quinta Vergara. 

El show brindado por el dúo puertorriqueño consistió en cantar cerca de 20 canciones entre sus éxitos antiguos y actuales, tales como ‘Bandida’, ‘Embriágame’, ‘Hay algo en ti’, ‘Otra vez’, su más reciente éxito ‘La player’, entre otros.

La Z y la L fueron los artistas encargados de cerrar este evento en tierras chilenas donde lograron ser ovacionados por el temido público. 

“Un sueño hecho realidad. Gaviota de Oro para La Z y la L. Palabras no describen la emoción que sentimos en estos momentos. Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amo”, escribió Zion en su cuenta de Instagram, donde se lo que ve junto a Lennox, posando con sus premios.

Con más de 16 años en este rubro, los boricuas demostraron por qué son el dúo más popular desde sus comienzos. Uno de los momentos más emotivos durante su concierto fue cuando Lennox se acercó a una niña y le regaló sus lentes oscuros, mientras que Zion agarró la bandera chilena.

-> Zion & Lennox estrenan su nuevo tema: ‘La player’

“En esta semana que hemos estado trabajando acá, valoro mucho más lo que hago porque nos han hecho sentir súper especiales y porque la verdad es que aquí en Chile aman la música y quieren muchísimo a los artistas”, expresó Zion luego de culminar su presentación.

El Festival Viña del Mar comenzó el martes 20 de febrero y terminó este domingo 25. Este evento será recordado por los grandes artistas que pisaron el escenario como Prince Royce, Luis Fonsi, Farina, CNCO, entre otros.

-> Zion & Lennox harán su debut como jurado en Viña del Mar

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo