Programas

Zion & Lennox realizarán sorteo para llevar a dos fanáticos a la gala de Premios Juventud [VIDEO]

2018-07-04 21:40:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox realizarán sorteo para llevar a dos fanáticos a la gala de Premios Juventud [VIDEO]
Zion & Lennox realizarán sorteo para llevar a dos fanáticos a la gala de Premios Juventud (Foto: instagram.com/zionylennox)

Los puertorriqueños Zion & Lennox no paran de sorprendernos con sus sorpresas y anunciaron que estarán realizando un sorteo para llevar a dos fanáticos a la noche de Premios Juventud.

Los boricuas tomaron por sorpresa a sus casi 2 millones de fans en las redes sociales luego de señalar que harán un concurso y luego un sorteo para elegir a las personas afortunadas que vivirán una noche de ensueño junto a grandes artistas.

“Nuestros fans de Estados Unidos, ¿quieren ganarse la oportunidad de ir a los Premios Juventud junto a Zion & Lennox? Solo tienes que estar pendiente a nuestras historias de Instagram en los que verás a la reina, ahí deberán deslizar hacia arriba e inscribirse y estaremos seleccionando a los ganadores”, anunciaron los músicos en su cuenta de Instagram.

Por si todavía no entendiste, cada vez que veas la carta de la reina en las stories de los cantantes tendrás que hacer swipe up y automáticamente te enviará a una página donde tendrás que dejar tus datos.

-> El impresionante cover con arpa que cautivó al integrante de Zion & Lennox

Posteriormente, tal y como lo dijeron Zion & Lennox, los ganadores serán elegidos por ellos mismos y solamente serán dos. Todos los gastos irán por cuenta de los boricuas. ¿Qué esperas para participar y probar tu suerte? ¡Anímate, podrías conocer a todos los cantantes del momento!

¡A tener en cuenta! La próxima edición de Premios Juventud se estará realizando en Miami el domingo 22 de julio. La presencia de J Balvin, Ozuna, Maluma, Bad Bunny y Karol G está asegurada.

-> Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo