En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox piden presentarse en el Coliseo de Puerto Rico

Zion & Lennox piden presentarse en el Coliseo de Puerto Rico

Uno de los integrantes del dúo Zion & Lennox hizo una petición pública para poder presentarse en el Coliseo de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Zion & Lennox no quieren terminar el año sin antes haberse presentando en uno de los escenarios más icónicos de su país como lo es el ‘Choli’, el afamado Coliseo de Puerto Rico. Este recinto ha sido testigo de fantásticas presentaciones de artista de primer nivel y, según cuentan los músicos que se han presentado ahí, la atmósfera que se vive en el recinto no puede ser comparada con ninguna otra en el mundo. 

Zion, miembro de Zion & Lennox, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra explícitamente sus ganas de tocar en este lugar, además de enviarle una indirecta más que directa a las productoras de Puerto Rico. En ella, se ve un mensaje de un usuario en Twitter que dice “Nos merecemos un Choliseo de Zion & Lennox”.

Aunque el boricua no haya escrito nada en la descripción del post, con los emojis que usó fue más que suficiente pues dejó en evidencia que ellos se mueren de ganas por volver al lugar. 

Como era de esperarse, sus fanáticos también se unieron a los pedidos y aseguraron que ya es tiempo de disfrutar de los mayores éxitos de Zion & Lennox en el Coliseo. “¡Ya es hora!”, “¿Para cuándo?”, “Por favor, lo ando pidiendo a gritos”, “Sería el mejor concierto del año”, son algunos de los comentarios. 

ZION & LENNOX EN LIMA:

Por si recién te enteras, te contamos que Los Diamantes Negros estarán en Lima para la nueva edición del Barrio Latino que se realizará el 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios