En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox muestran adelanto de su próxima canción

Zion & Lennox muestran adelanto de su próxima canción

El dúo reggaetonero Zion & Lennox sorprendió a sus miles de fanáticos mostrando el adelanto y anunciando la fecha del lanzamiento de su próxima canción. ¡Entérate más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si el año pasado estuvo recargado de música del género urbano, este año promete estarlo aún más. Te contamos que, en las últimas horas, Zion anunció en sus redes sociales que ya tiene preparado el material de su próximo tema que tendrá como nombre ‘La Player’.

Pero eso no fue lo único que adelantó el puertorriqueño ya que también mostró un adelanto del videoclip de este tema, que será lanzado el viernes 23 de febrero.

Por su parte, Lennox también hizo lo mismo mostrando algunas fotografías durante el rodaje del videoclip de ‘La player’. “En la grabación de nuestro próximo sencillo” escribió ‘Durini’ mientras lucía su típico atuendo oscuro y sus gafas negras.

“Es por eso que siguen siendo los mejores”, “¡Lo que se viene!”, “Los mejores de todos los tiempos”, “Suelten el tema antes”, escribieron algunos de sus ansiosos fanáticos ante la tan inesperada noticia de los reggaetoneros.

Cabe recordar que el último tema que lanzaron al mercado de la música fue la colaboración que tuvieron junto a su compatriota J Álvarez en el remix de ‘Esa boquita’, que ya supera el millón y medio de visitas.

Además, La Z y la L también tienen preparado algo más para sus seguidores. Según sus últimas publicaciones en sus redes sociales, los cantantes urbanos estarán cantando junto a Farruko como parte de su próximo álbum ‘Gangalee’.

No te pierdas el adelanto de lo nuevo de Zion & Lennox en ‘La player’:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios