Programas

Zion & Lennox llegaron a Chile para su presentación en el Festival Viña del Mar

2018-02-19 21:50:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox llegaron a Chile para su presentación en el Festival Viña del Mar
Zion & Lennox llegaron a Chile para su presentación en el Festival Viña del Mar (Foto: instagram.com/zionylennox)

Los puertorriqueños Zion & Lennox llegaron a Chile y ya empezaron a alistar su presentación en el Festival Viña del Mar. ¿Acaso no lo sabías? Entérate más.

De a pocos se han ido sumando los artistas que formarán parte del Festival Viña del Mar en el país sureño y entre ellos está el dúo reggaetonero Zion & Lennox. Los cantantes llegaron el último domingo para empezar a pulir los detalles de su histórica presentación y se mostraron muy felices de poder pasar más tiempo en el país chileno. Además, serán parte del jurado en este evento.

“Primer día de 7 que estaremos acá en Viña del Mar. Se siente el amor y el cariño de todos los chilenos. Ya comenzamos los ensayos en la Quinta Vergara”, escribió Zion en su cuenta de Instagram desde el hotel Sheraton Miramar.

Como se sabe, los puertorriqueños estarán presentándose el último día de este festival y prometen sacar chispas y poner a bailar a todo el público asistente con sus éxitos como ‘Otra vez’, ‘Hay algo en ti’, ‘Egoísta’, ‘Mi tesoro’ y el más esperado, ‘La player’.

-> El comunicado de Zion & Lennox luego de cancelar su presentación en Ecuador

Según contaron los boricuas a un medio nacional chileno, estarán cantando por primera vez este tema en vivo ya que el estreno mundial será este viernes 23 de febrero.

La Z y la L fueron los primeros artistas en llegar junto a Prince Royce y Ha*Ash. Recordemos que la colombiana Farina ya se encuentra en Chile desde la semana pasada realizando la promoción de su música.

El Festival Viña del Mar se llevará a cabo desde mañana 20 hasta el 25 de febrero.

-> Así fue la primera presentación del tour de Zion & Lennox

989001211

Escúchanos en vivo