Programas

Zion & Lennox figuran entre los latinos más buscados en Vevo

2018-12-19 18:24:54
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox figuran entre los latinos más buscados en Vevo
¡No podían faltar! (Foto: instagram.com/zionylennox)

¡Infaltables! Zion & Lennox fueron incluidos dentro del Top 10 de artistas más buscados en Vevo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños comparten la prestigiosa categoría junto a otros de sus colegas como Wisin, Ozuna y Anuel AA. Todo el esfuerzo que tuvieron a lo largo del 2018, finalmente se ve reflejado con los grandiosos números que muestran para cerrar el año. ‘No es justo’, de Zion & Lennox junto a J Balvin, está dentro de los videos más reproducidos en la plataforma digital de Vevo. 

La lista de los 10 videos más visualizados la lidera Becky G y Natti Natasha. Aunque no estén juntas, ambas artistas lo celebraron en sus redes sociales y agradecieron a sus fans por el apoyo brindado a lo largo del 2018. ‘Sin pijama’ es el único video que superó los mil millones de visitas en Vevo.

Escucha a Zion & Lennox y Wisin & Yandel juntos en el tema ‘Deseo’

Sin embargo, no hay que quitarle mérito a sus otros colegas que completan el listado. En la segunda posición están Ozuna, Wisin y Reik con el tema ‘Me niego’, mientras que el tercer lugar están Natti Natasha y Thalía con ‘No me acuerdo’. Los colombianos Sebastián Yatra y Karol G completan el Top 5 con sus temas ‘No hay nadie más’ y ‘Mi cama’, respectivamente. 

La segunda parte de esta lista la inicia el dúo reggaetonero de Zion & Lennox junto a J Balvin y su tema ‘No es justo’, que tiene más de 422 millones de visitas. En los próximos lugares está Sebastián Yatra por partida doble con ‘Ya no tiene novio’ y ‘Por perro’.

Por último, también se sumaron Maluma con ‘El préstamo’ y ‘Culpables’ de Karol G y Anuel AA, este último con 324 millones de views.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vevo (@somosvevo) el

 

Está de Moda