En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox lanzó ‘Somos iguales’ junto a Jhay Cortez

Zion & Lennox lanzó ‘Somos iguales’ junto a Jhay Cortez

Los puertorriqueños Zion & Lennox estrenaron sin previo aviso su nuevo tema ‘Somos iguales’ junto a su compatriota Jhay Cortez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dúo reggaetonero se juntó con el talentoso compositor Jhay Cortez para un exitoso sencillo que está disponible en las plataformas digitales a partir de la madrugada de este viernes. ‘Somos iguales’ alcanzó más de 29 mil reproducciones en YouTube en menos de 12 horas y los números siguen subiendo. 

La colaboración musical estuvo bajo la producción del colombiano Sky Rompiendo a quien se lo reconoce por los destacados trabajos que ha tenido con J Balvin, Manuel Turizo, Karol G, entre otros. Zion & Lennnox y Jhay Cortez fueron dirigidos en el video por el venezolano Nuno Gomes.

El estreno musical vino después de que el dúo puertorriqueño se presentase por primera vez en el programa estadounidense Jimmy Kimmel junto a J Balvin.

Si te perdiste el espectáculo, te contamos que los artistas cantaron en vivo ‘No es justo’ y se convirtieron en los primeros latinos en llevar reggaetón al show americano. 

No te olvides que Zion & Lennox estarán en nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre en la Explana de la Costa Verde de San Miguel. Pero no estarán solos, ya que junto a ellos también estarán J Balvin, Bad Bunny, Jowell & Randy y más. ¡Concierto imperdible!

Las entradas para este evento están a la venta en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios